15 de junio de 2010

la `··¨*·Magia·*¨··´ del número 3..-´··.


"Sucedió como siempre sucede con todos los procesos que se van acortando con el paso del tiempo.."
Me contó que todo comenzó con la adolescencia y los procesos de enamoramiento típicos de esa etapa; en donde todo era hormonas y sensaciones..mariposas en la panza.. Momentos en que un simple "Hola!" que dijera "el muchacho", bastaba para sonreír por mucho tiempo (siempre tratando de descifrar su sonrisa, su mirada, sus gestos..)
También las decepciones y el corazón roto eran una constante intermitente y paradójica. Primero era la negación, no querer bajarlo del ideal. La justificación de lo que hacía o dejaba de hacer.. y volver a enamorarse, durante meses.. y enojarse.. y perdonar.. Aceptarlo, enfrentar la realidad... Y otra vez creer amar soñar.
Un día, después de muchos días (después de muchos desamores y desatinos). Un día de magia y chisporroteos de ideas, cayó en la cuenta de que sus mariposas en la panza ya no aleteaban tanto . . . Y que a sus pensamientos felices los había rotulado y archivado.
Horrorizada, desató sensaciones y se dejó ser . . y creer.
La música y la alegría se apoderaron de sus pensamientos . . El cariño y el deseo se multiplicaron en su piel, y ahora sólo quería amar besar tocar desear compartir.. Y parecía que ésos eran los únicos verbos permitidos el primer día compartido...el segundo día compartido.. Y el tercero llegaría en cualquier momento, porque así lo habían entendido..acordado..
Y esperó.. Esperó.. Tantas veces esperó.. y aguantó.. y soportó...
Hasta que olvidó. Rotuló y archivó. Pero esta vez mucho muchísimo más rápido que veces anteriores. Como me dijo al principio: "-los procesos se van acortando con el paso del tiempo y de las experiencias vividas..-".
"-Ahora ya no excedo los 2 días (con suerte)- me dijo. -Si me tomó desprevenida, pueden ser 3. Pero, por lo general, en unas 3 horas me puedo enamorar, me proyecto, me veo feliz a su lado . . . e inmediatamente aparece todo lo negativo posible.. Nos enojamos, nos distanciamos, y fin del cuento.-" Lo decía seria, como quien comparte el secreto de un alquimista.
"-Así es como se me esfuma la magia del amor en el número 3, y a veces antes. Es el proceso que tantas veces viví, y aprendí a la fuerza..-" dijo mirando la pantalla. "-Puede ser a los 3 minutos, a las 3 horas, o a los 3 días . . Y, más que seguro, antes de la tercer salida.."



..-.