21 de junio de 2009

.El Pá.-..

Vengo de una familia de clases…
Clases de teoría y clases de práctica..
Vengo de una familia en la que aprendí y sigo aprendiendo día a día, desde los últimos 30 años..
Vengo de una familia mediana: hermana, hermano mamá y papá..
Vengo de una familia en la que, afortunadamente, nuestra Mamá y nuestro Papá nos han dado todo lo que necesitamos, incluso esos NO rotundos y determinantes a la hora de pedir algo.. Enfáticamente rotundos, y afortunadamente determinantes de nuestra vida..
Hoy, en el Día del Padre, quiero contarte que vengo de una familia con un Papá que me enseñó a amar la música, al punto de hacerla parte de mi esencia.. y me enseñó a tener estructuras que me sostuvieran, pero que no me asfixiaran..
El mismo Papá que me enseñó a no conformarme con poco y a “nivelar para arriba”, y que siempre me dio el ejemplo de seguir adelante, a pesar de todo..
El Papá con el que aprendí la paciencia y el humor sano, los abrazos, las notitas de cariño, los juegos de palabras, la buena ortografía en castellano y en inglés, matemáticas, física, dibujo técnico explicado sin dibujos, algunas reglas de cortesía en Golf: un par 3, un birdie, la ventaja de un handicap 7, la verdad a pesar de todo..
Ese Papá que siempre respaldó mis decisiones y supo explicar cada NO en mis pedidos.. El mismo que disfruta compartiendo una canción de Led Zeppelin o un juego vocal de THE BEATLES, como de una sobremesa familiar..
Ese Papá que hoy es abuelo feliz, y que sigue dándonos todo su amor, su conocimiento y su apoyo en nuestros emprendimientos…

Por eso y todo lo que queda por compartir y aprender.. No hay palabras que describan lo que siento…

GRACIAS, PÁ!.. TE AMO!!


........-..