22 de octubre de 2008

..me hacés un regalo?

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas mas importantes de contacto físico es el abrazo. . .
Los abrazos, ademas de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.

..En unos meses cumplo años, y decidí salir a elegir regalo.. Estaba bastante desorientada al respecto, ya que cumplo casi en otoño...Di vueltas por muchos lugares..En cuanto lo vi, no me pude resistir, y me llevé 47.233 kilos y 2 docenas..envueltas para regalo..Aunque, a decir verdad, no estoy segura de aguantar hasta marzo..

¿Te gustarían unos abrazos, de ésos que llegan a acariciarte el alma?.. de ésos que tan bien te quieren, que te sacan hasta el último suspiro, la sonrisa escondida y una lágrima brillante que se escapa..
Uno de ésos abrazos que aparecen de la nada y se sienten aquí dentro..y que te hacen sentir que no estás solo..



¿Por qué cuesta tanto encontrarlos?!


Preguntaba Angeles Mastretta, una gran escritora mexicana, "¿Quién no ambiciona alguna tarde, o siempre, la calidez como el mejor de los hechizos?"..Y hago eco de su pregunta..¿Quién no..?

Yo sí..!! soy partidaria y defensora acérrima de los abrazos siempre.. de los abrazos aquí estoy.. de los abrazos porque sí.. también de los abrazos te quiero.. y de los abrazos gratis (que son lo MEJOR que te puede pasar mientras vas caminando por la vida..)

(*) mirá en http://es.youtube.com/watch?v=zESzA_Cpg5E

..Que no te falten .. Que no nos falten

..-.-.