21 de mayo de 2008

..aclaración de por qué no tenía un blog..y ahora sí

Hace un tiempo, hablando con un amigo, me comentó que se hizo un BLOG..y no pude evitar pensar "uf!..otro más!..". Claro que él usó el mismo justificativo que todos "..¿y por qué no?..total, si no tengo nada para decir, simplemente no lo digo..nadie me obliga...".
Esa misma noche, le mandé un mail con mis justificativos, miedos e hipótesis..ahí, decía:
"
...estuve intentado armar uno blog mío.. primero, en mi cabeza, imaginando formatos, ideas, o fotos que me gustaría publicar para q el planeta entero me conozca, me lea...lo primero q sentí, fue un incipiente ataque de paranoia..no puedo evitar ser ermitaña, sorry..y despues, me di cuenta q (lo poco q pude apreciar, báh..) en un blog se ESCRIBE mucho..y lamentablemente, no creo tener el don de la palabra.. Me di cuenta q mi punto de vista es el estético (desde MIS parámetros, claro..vale ser subjetiva, no?)..Es decir..veo palabras + imágenes como un TODO..no concibo una sin la otra..sea figurativa o tácita... Y yo soy una apasionada, tengo esa hipersensibilidad q me caracteriza, y todo sensación o sentimiento lo multiplico por miles..lo exagero (a veces a conciencia y a veces no)... y a veces me atraganto de palabras..a veces me faltan ojos para mirar..y, por lo general, no me salen las palabras para explicar tanto sentimiento junto..y es en esos momentos, en q utilizo las palabras de otros q SÍ supieron escribir mis sentimientos..y, la verdad, no se si eso vale en un blog..en mi vida, yo me manejo así..me expreso mejor con palabras prestadas, o con imágenes de mi autoría (q no estoy segura si pueden compartir en grandes cantidades en el blog, segun creo).. "
Claro, despues de releer el mail, me di cuenta q sí me salen las palabras....Y que ya los parámetros están armados..hace miles de años se arman y desarman con el criterio vaya uno a saber de quién..fueron furor y locura el discman, ipod, mp3 y 4, cd, laser disc, mini disc, vcd, dvd, tel inalambrico, celular (desde el ladrillon en adelante), monofonico, polifonico, con camara, internet, mail, msn, icq,website..y el último grito de la moda, tener un BLOG... a esta altura, sólo podemos repetir ciclos, modas,rituales,usos y costumbres..y,claro está, caer en el cliché bobo..

Y un día cualquiera, me agarró desprevenída y caí en el cliché..solo era cuestión de tiempo..Este es mi Blog..bienvenidos